TRAILER DE LA SEMANA

domingo, 31 de mayo de 2009

Life and love with the worlds worst dog


Señores y señoras, estimado lectores, tengo el placer de informarles que encontre el mail que me mandaron como confirmación de apertura de cuetna de gmail y pude recordar el mail y la contraseña para acceder al blog y entonces aqui me tienen de nuevo para proponerles poco a poco peliculas en dvd o en el cine segun sea el caso para que en este preciado verano puedan echarles un vistazo.


Bueno aqui va de nuevo, hoy tenemos como recomenacion la pelicula de " Marley & Me" en español la encuentran como Marley y yo gran pelicula del 2008 dirigida por David Frankel (The Devil Wears Prada, Miami Rhapsody) basado en una novela que tiene como nombre "Marley & Me life and love with the worlds worst dog" escrito por John Grogan. El elenco esta compuesto por Owen Wilson (Armageddon, Zoolander, Wedding Crashers) y Jennifer Aniston (Along Came Polly, The Break-Up, Bruce Almighty), tiene una duracion de 115 minutos


La trama se basa en un periodista John Grogan (Owen Wilson) y Jenny Grogan (Jennifer Aniston) los cuales despues de su matrimonio deciden cambiar de residencia a un lugar mas caluroso donde ambos son contratados pro diferentes periodicos y ella empieza a sobre salir en su periodico mientra que el es menospreciado dentro de su periodico dodne solo escribe noticias insignificantes, poco despues Jenny empieza a sentirse atraida por la idea de tener hijos preocupado por esto John busca la solucion mas eficaz para salirse de ello ya que el todavia no se siente listo y decide comprar un perro para saciar por un rato a su esposa el sentimiento de maternidad, es aqui donde comienza una gran trama del crecimiento personal, de pareja y de familia con su perro, pasan grandes cosas con su perro y poco a poco le van tomando un gran cariño, pasan por lso tiempos dificiles y tambien los momentos felices como una familia.


Una gran pelicula con un final muy bueno que logra hacerte entender que todo en esta vida tiene un ciclo y que es importante vivir cada una de las etapas de la vida lo mejor que se pueda. Por cierto si tienen alguna mascota o se encariñan mucho con los animales esten al tanto de que soltaran lagrimas viendo esta pelicula, yo lo hice.

No hay comentarios: